11 sept 2014

Excursion a la "Foradada de Mont-Ral"

Como muchos ya sabéis, el 11 de Septiembre, se celebra la fiesta nacional de Cataluña, una pequeña comunidad autonómica de España, ultimamente famosa por sus aspiraciones independentistas auspiciadas por muchos políticos que como siempre intentaran sacar tajada.

Pues... nada, para celebrar "La Diada", que es como le llaman los catalanes a su fiesta nacional, me he ido de excursión, sin hacer ni el menor caso, de las proclamas de tanto político suelto, que llevan semanas, por no decir meses, comiendo la cabeza a todos, para que apoyen sus pretensiones partidistas, esperando que esos todos se olviden de los recortes aplicados por ellos, en salarios, en servicios, etc...  mientras ellos siguen viviendo a todo tren con sueldos y prebendas impúdicas, sin pensar en que "sus" ciudadanos, pasan toda clase de penurias y de miserias.

En fin... a lo que vamos: la "Foradada de Mont-ral" es una roca que tiene un gran orificio en su centro, por el cual se ve la sierra de la Musara por un lado y el bosque de Mont-ral por el otro, para llegar a ella se realiza por un agradable sendero, algo pedregoso, por interior sombrío de dicho bosque, es un corto paseo mas o menos circular de unos 5 km.


"La Foradada"













No hay comentarios:

Publicar un comentario