25 ago 2012

Minox EC

Siendo la mas pequeña y la mas ligera de todas las Minox, es la pariente pobre de la familia, dirigida posiblemente a los usuarios con menos recursos, que deseaban tener una de las legendarias Minox.

Fabricada en fibra de vidrio de color negro, con un peso de 58 g. (con pila y película), es de foco fijo, enfoca desde un 1 m. hasta el infinito, sin filtros incorporados, con exposición automática, con velocidades de 1/500 hasta 8 seg, sin modo manual.


La gama de accesorios de que dispone es muy limitada, solo una funda, una correa de muñeca y un flash electrónico; en el estuche de presentación, se incluían un adaptador para cubo flash, un cadena metálica, pila y una película de 15 exposiciones en color.

En definitiva, es una cámara de apuntar y disparar, teniendo poco en común con otras cámaras Minox, aunque seguramente de este modelo, es el cual se hayan vendido mas unidades.



En su estuche de presentación

Con todos los controles a la vista

Caja y cartucho de película

2 comentarios:

  1. pelicula caducada como siempre, el blanco y negro saldra alterado

    ResponderEliminar
  2. Como decirte esto... lleva las gafas a graduar, la pelicula de la foto pone "Minocolor 3", que como su nombre indica es para copias en color.
    En fin, gracias por la visita.

    ResponderEliminar