2 abr. 2012

Sin palabras

El titulo de esta entrada podría ser: "Estafas en Internet",  "No comprar on-line", etc... pero por una compra que me ha salido algo "rana" no quiero ser alarmista, ya que muchas otras compras me han salido perfectas; así que opto por el "Sin palabras" que es el titulo que se pone cuando uno no sabe realmente que poner.

Después de esta triste presentación, la historia es la siguiente: andaba yo buscando un B-HLD20:

 


Un accesorio para colocar un par de baterías, un conector para disparar con cable y un par de cositas mas a una cámara Olympus C5060WZ, quedando así:



Después de buscar infructuosamente en ebay, encuentro, gracias a Google, en el Reino Unido: www.internetcamerasdirect.co.uk, que lo tienen en stock y esta bien de precio... pues nada después de seguir todos los pasos típicos en esto de comprar por Internet, quedo a la espera de recibir el accesorio.

Después de una espera razonable (15 días), empiezo a preocuparme y le envío un e-mail al ingles, nada, no recibo respuesta, hasta el quinto e-mail ya con veladas amenazas, el tío me contesta, que no envía fuera de su país, pero resulta que su sistema de pago, si que permite realizarlo desde cualquier país... el muy listo.

Si por un casual, llegáis a esa pagina web, no perdáis el tiempo en hacer alguna compra, ya que solo conseguiréis tener vuestro dinero dando vueltas por ahí, hasta que se digne a devolverlo, después de avisarle (entiendase: amenaza) que puedes denunciarlo por estafa. 

2 comentarios:

  1. Anónimo3/4/12 11:53

    cuanto te guindo el HP de ingles.
    Hay que romperle las patas. ¿cuando vamos a Londres?

    ResponderEliminar
  2. Tanquilo rottweiler, costo un poco, pero al final me reembolso el dinero pagado.

    ResponderEliminar