18 ene 2012

Ya no compro mas película

Ya no compro mas película, ni nada mas en los establecimientos fotográficos cercanos a mi casa (Fotoprix, Fotografía Ferran, etc...), y es que les pides una película de diapositivas normalita, y parece que les pides la sangre que corre por sus venas.

Vale que con el auge de la fotografía digital, los que gastamos películas somos cada vez menos, pero con la que esta cayendo, que vayan haciendo remilgos con los clientes.

Cuando me haga falta algún material, acudiré a las tiendas web, tienen mas variedad de productos, me saldrá al mismo precio o puede que mas barato y me lo dejan en casa.



1 comentario:

  1. No te equivoques. Comparado con antes del digital claramente se consume mucho menos film. Pero de un par de años a esta parte el por entaje de beneficios por parte de las empresas que se dedican a este, han crecido. De todas formas como bien dices los precios de el meterial fotosensible en tienda generalmete es mas caro qie en web. Donde yo soy poe un rollo de fuji 400H de 120 te clavan 7€. Claramente me decanto por las empresas web.

    ResponderEliminar